DHL y Avidbots amplían su asociación para instalar Neo Robots en almacenes

DHL, la empresa de logística líder en el mundo, y Avidbots, la empresa que lleva robots a la vida cotidiana para expandir el potencial humano, anunciaron hoy una asociación ampliada para instalar robots de fregado de pisos Neo en almacenes, centros y terminales en todo el mundo. Juntos, DHL y Avidbots llevarán la herramienta de automatización de limpieza de pisos más avanzada a muchos de los miles de sitios que DHL administra en 220 países y territorios. La nueva asociación se basa en una cooperación anterior firmada en 2019 entre Avidbots y DHL en América del Norte.

DHL y Avidbots

«Estamos entusiasmados de implementar Avidbots adicionales en los almacenes de DHL en todo el mundo, impulsando nuestro viaje hacia la digitalización«, dice Matthias Heutger, vicepresidente sénior, director global de innovación y desarrollo comercial de DHL. “Los robots de limpieza de pisos, aunque son una innovación simple, reducen hasta un 80% de las horas de trabajo dedicadas a la limpieza. Esto libera a nuestro personal para que participe en un trabajo centrado en el cliente y que agregue más valor al tiempo que impulsa nuestra agenda de digitalización de la Estrategia 2025 ”.

DHL desplegará robots de fregado de pisos Neo en los almacenes que administra en todo el mundo. Neo se utiliza en muchas ubicaciones comerciales y es especialmente adecuado para entornos de almacén dinámicos. Usando sensores 3D avanzados, cámaras e inteligencia artificial, Neo navega de manera autónoma en los almacenes, detectando y evitando automáticamente obstáculos como humanos, cajas, montacargas y otros robots. Con Neo, los pisos del almacén están siempre limpios y libres de polvo, lo que garantiza un funcionamiento óptimo, así como la salud y seguridad de los trabajadores.

El fuerte voto de confianza de DHL en el robot de fregado de pisos Neo es un testimonio del arduo trabajo que todo el equipo de Avidbots ha dedicado a la construcción del único robot de fregado de pisos totalmente autónomo del mundo”, dijo Faizan Shiekh, CEO y cofundador de Avidbots. «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación para implementar robots Neo en los almacenes de DHL en todos los continentes».

Si bien la mayoría de las máquinas robóticas de limpieza de pisos son simplemente modelos manuales equipados con software que les permite viajar por algunas rutas preprogramadas, Avidbots Neo es el único robot de fregado de pisos comercial totalmente autónomo e impulsado por IA, que ofrece el piso de mayor calidad de la industria. mantenimiento. Neo se implementa actualmente en cientos de sitios en los cinco continentes, incluidos almacenes, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, universidades, sitios de fabricación y estaciones de tren. Neo ha ganado una base de clientes particularmente grande en el espacio del almacén, ya que es el único robot de fregado de pisos que funciona de manera efectiva en entornos dinámicos con muchos obstáculos en movimiento continuo. Otros robots de limpieza de pisos deben estar preprogramados para seguir rutas establecidas, pero esto no funciona de manera efectiva en almacenes donde los bienes y las personas siempre están en movimiento. Solo Neo aprovecha la IA más avanzada para comprender su entorno, evitando obstáculos grandes y pequeños y redirigiendo su camino sobre la marcha.

DHL y Avidbots trabajarán en estrecha colaboración durante el próximo año para identificar almacenes en todo el mundo que podrían beneficiarse de los robots de fregado de pisos Neo.